Revista Acuarelas N.º 69 ya disponible

Casi ya iniciando el verano y con él un periodo de descanso para todos, pero aún nos quedan algunas actividades que compartir. En este nuevo número de la revista Acuarelas podéis encontrar información y Bases de la segunda edición del MAJ2021. Nuestro certamen virtual de acuarela de Majadahonda entre otras actividades. ¡¡Esperamos vuestras obras!!

Este nuevo número de la revista publica una publica la Demo de uno de los acuarelistas más interesantes por su forma innovadora de tratar la acuarela. Se trata de Juan Saturio. No dejéis de conocer su estupenda obra llena de fuerza y expresividad.

Acuarelas N.º 69 incluye una extensa entrevista en la que podemos acercarnos a Joaquín González Dorao. Sin duda, merece la pena conocer algo más de este artista. Gracias por abrirnos tu mundo interior y transportarnos a muy diferentes partes del mundo, a través de tu obra.

También podremos conocer la obra de nuestra compañera y estupenda acuarelista Rosalía León Fajardo en el espacio: Mis Acuarelas. Seguro que os va a gustar conocerla un poco más.

En esta ocasión el Acuarelista del mes, nos acerca la obra de Georggia O´Keeffe, actualmente en el museo Thyssen-Bornemisza.

Esperamos que disfrutéis de los contenidos de este número de la Revista Acuarelas.

Descubre más desde A A M

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo