ACUARELISTAS DE MAJADAHONDA
Un nuevo año y una nueva edición de nuestro certamen virtual de Acuarela de Majadahonda.
Cuando convocamos el Primer Certamen virtual de Acuarela de Majadahonda, nunca pensamos que las circunstancias pudieran seguir haciendo necesarios los certámenes virtuales. No ha sido así, pero no por ello hemos dejado de mantener la ilusión y las ganas de trabajar por y para la acuarela.
El resultado ha sido una participación muy numerosa que agrademos de todo corazón. Es emocionante comprobar que nos une una ilusión y una afición que va más allá de las dificultades que nos pone delante la pandemia.
Esta nueva edición ha supuesto un nuevo éxito de participación y calidad en las obras presentadas. Queremos agradecer a todos los participantes su presencia en este concurso que esperamos sea ya un referente para los profesionales y aficionados de una técnica pictórica en auge.
Felicidades a todos los ganadores y a todos los que habéis puesto vuestra ilusión y vuestro y trabajo en aras de fomentar nuestra pasión por la Acuarela.
También queremos mostrar nuestro agradecimiento a los miembros del Jurado que han colaborado con su experiencia y profesionalidad a que el resultado de este concurso haya sido un éxito. El jurado del MAJ 2021, II CERTAMEN VIRTUAL DE ACUARELA DE MAJADAHONDA, ha estado compuesto por 3 pintores de reconocido prestigio, JUSTO SAN FELICES, IDOIA LASAGABASTER y ADRIÁN MARMOLEJO.
A continuación podéis conocer el Palmarés del MAJ2021.
CERTAMEN ABIERTO
Primer Premio. AROMAS DEL SUR. Antonio Ortega
Segundo Premio: TELÚRICO. Jesús María Bea
Tercer Premio: MAJESTAD DE LOS ANDES. Guzmán Emilio Huanca
Mención de Honor: LUZ EN EL SENDERO, Juan Ramón Luque
Mención de Honor: EL JARDÍN DE LA AURORA. Antonio San Martín
Mención de Honor: AQUELLA PLAYA DESIERTA DE PORTUGAL. Aleks Stepien
CERTAMEN SOCIOS
Primer Premio ex aequo. PARÍS. Jacques Villares
Primer Premio ex aequo. AL ABRIR LAS VENTANAS. Pilar Manso
Segundo Premio: RELAJO. Justo Oró
Tercer Premio: LA SUTILEZA DE LOS NENÚFARES. Isabel Larrea
PREMIOS A LA PARTICIPACIÓN (por riguroso sorteo)
INMERSIÓN VIRTUAL. Mª Concepción Jiménez
TRANSPARENCIAS EN ROJO. Maribel Hércules
PRIMAVERA. Maribel Mesa
Nuestra más efusiva felicitación a los premiados.
Muchísimas gracias a los más de 230 participantes que habéis hecho posible que este MAJ 2021 haya sido una nueva fiesta de la acuarela.
Queremos dejar aquí un muy especial agradecimiento a SENNELIER-RAPHAEL y ARTE21, que ha patrocinado los premios con unos espléndidos lotes de sus excelentes productos de acuarela.
Através del siguiente enlace podrás acceder a un documento que contiene todas las obras ganadoras del MAJ2021 !ENHORABUENA A TODOS!
También queremos que conozcáis todas las obras que hemos recibido para participar en el MAJ2021. Ha sido una edición súper especial por la calidad de las acuarelas recibidas, así que hemos elaborado un nuevo documento que, además de las obras ganadores, contiene TODAS y cada una de las obras presentadas. Seguro que os va a encantar conocerlas. Y de nuevo GRACIAS a todos los participantes por hacer un MAJ2021 lleno de calidad y obras preciosas.