Exposición de acuarela Homenaje al Socio

Sin duda una de las mejores noticias que podemos incluir y difundir en nuestra web, es comunicar que ha tenido lugar una nueva exposición de acuarelas. En esta ocasión se ha realizado en el Centro Reina Sofia de Majadahonda, y en ella se han expuesto 31 acuarelas de socios de la AAM.

Decidimos que esta exposición fuera un «Homenaje al socio» de nuestra querida Asociación, en especial a los que siempre apoyan todas nuestras iniciativas. Por este motivo, los que no pudieron participar en la anterior exposición realizada en el Centro Carmen Conde de Majadahonda han sido los primeros en exponer en esta ocasión.

La exposición estaba inicialmente prevista para abrir del 5 al 19 de mayo de 2022 pero, dada la buena acogida que estaba teniendo, desde el Centro de Mayores Reina Sofía decidieron prorrogarla hasta el día 25 de mayo.

Como se recogía en las bases de la exposición, la Concejalía eligió una de las obras expuestas, para formar parte de de la colección del Ayuntamiento. La obra seleccionada en esta ocasión fue «Primavera«, de Ana María Rodríguez.

Image
Primavera – Ana María Rodríguez

Durante los meses de mayo y junio puedes disfrutar de las obras que formaron parte de la exposición en nuestra Sala de Exposiciones Temporal.

Además, puedes descargar el catálogo de obras y ver el video de la exposición.