Concurso de pintura rápida 23.11.2020 Día Mundial de la Acuarela

Como cada año, los amantes de la acuarela celebramos nuestro Día Mundial de la Acuarela. Es una forma de divulgar una técnica pictórica que cada día atrae a más artistas de todo el mundo.

En esta ocasión es complicado hacer muchas de las habituales actividades que diferentes colectivos relacionados con la Acuarela organizábamos para unirnos todos en una fiesta llena de luz, color y sensibilidad.

Entre estas actividades, destacan los Concursos de Pintura Rápida. Todo un reto para los participantes, por la obligada rapidez con la que hay que realizar los trabajos. Estos tiempos son complicados y nos obligan a cambiar estas costumbres, pero no a olvidarlas. Por eso, desde la Asociación de Acuarelistas de Majadahonda, proponemos una variedad de esta actividad. Vamos a pintar en poco tiempo, como siempre!!, SI, pero desde nuestras casas.

El DOMINGO día 22 a partir de las 10 de la mañana, se publicarán en esta página Web las 4 fotografías con las que puede participar en este Concurso. SOLO serán admitidos los trabajos correspondientes a estas fotografías.

Si quieres recibir las fotografías por correo electrónico solicítalas al correo de la AAM: acuarelistasmajadahonda@gmail.com

Los trabajos realizados deben ser enviados al correo de la Asociación de Acuarelistas de Majadahonda ANTES DE LAS 16 horas del LUNES DÍA 23, Día Mundial de la Acuarela.

La técnica utilizada será LA ACUARELA.
Las obras NO DEBEN ESTAR FIRMADAS.
El tamaño de las obras es LIBRE.
Es obligatorio que las obras estén realizadas a partir de una de las fotografías propuestas.
El original de la acuarela ganadora, deberá enviarse a la AAM y pasará a formar parte del Fondo de la Asociación.

El JURADO que valorará las obras recibidas estará compuesto por profesores de acuarela.

Se establecen los siguientes PREMIOS:
Primer Premio: dotado con un lote de material de bellas artes, diploma conmemorativo y pincel de la AAM
Dos Accesit: dotados con diploma conmemorativo y pincel de la AAM

El Fallo del Jurado se comunicará el próximo VIERNES día 27 a través de los cauces habituales de comunicación de la AAM, Redes Sociales y en esta página WEB.

Esta actividad está abierta a Socios de la AAM y a todos los simpatizantes y amigos que se animen a participar.

“UN PASEO POR LA GRAN VÍA DE MAJADAHONDA”

A continuación se incluyen las fotografías que deberán utilizarse para la realización de las obras: