Demo Ana Muñoz (14.11.20)

El próximo sábado 14 de noviembre de 2020, a las 11horas, tendrá lugar una Demo Online de la gran acuarelista Ana Muñoz Muñoz.

La demostración está dirigida a los socios de la AAM y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

La inscripción debe realizarse al correo de la Asociación acuarelistasmajadahonda@gmail.com.

Incluimos la información de Ana Muñoz, en la que destaca, además de su formación académica en diferentes áreas, una amplia formación artística.

Formación académica: 
– Licenciada en Medicina por la facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza (1979) 
-Profesora de Guitarra de Grado Superior (Conservatorio Superior de Música de San Sebastián, 2001)
– Licenciada en Historia y Ciencias de la Música (Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Logroño, 2006)

Áreas de trabajo:
– Amplia práctica profesional como médico en consultas, urgencias y salas de Pediatría de varios hospitales en tres países africanos (República de Guinea Ecuatorial, Mozambique y Kenia), y en proyectos de cooperación internacional de programas oficiales y a través de ONGs.
– Experiencia en el área del diseño gráfico, publicidad, maquetación y elaboración de textos para ópticas y compañías farmacéuticas.
– Variadas competencias en el sector de la industria farmacéutica, como asesor médico de marketing y como directora científica con responsabilidad sobre los departamentos de investigación, desarrollo e innovación, investigación clínica, departamento médico y unidad de farmacovigilancia.

Actividades artísticas: 
1. PINTURA. Técnicas: fundamentalmente acuarela, tinta china, pastel y carboncillo, pastel, aunque también óleo y ceras. Ha realizado numerosas exposiciones.
2. Música: ha realizado varios recitales de guitarra solista.
3. Literatura: Autora de cuatro novelas, un libro de poemas, un libro de cuentos cortos y un cuento para niños. Editados en Amazon
4. Fotografía. Ha sido durante toda su vida una afición preferida que le ha acompañado en todos sus desplazamientos y residencias en diferentes países y me sirve de inspiración para mi obra pictórica.  

Agradecemos muy especialmente a Ana su colaboración con la Asociación impartiendo esta Demo para nuestros socios.