Este verano pinta Acuarela. Concurso «ACUARELAS VERANIEGAS»

Nuevo Concurso de «ACUARELAS VERANIEGAS»

Seguro que este verano también vamos a encontrar momentos que queramos que queden para siempre en una acuarela. Será la mejor manera de recordarlos.

Por eso, te invitamos a ti, como Socio y parte fundamental de nuestra Asociación a participar en una nueva edición del concurso «ACUARELAS VERANIEGAS» .

Si participaste en la anterior edición, seguro que has disfrutado mientras pintabas una de tus acuarelas y también viendo los trabajos de nuestros compañeros. Si no te animaste a hacerlo, no dejes pasar la oportunidad y mándanos la acuarela que represente lo mejor de este verano.

A continuación encontrarás las Bases para participar:

  1. Podrán participar los socios que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas.
  2. El tema será EL VERANO. Cada cual interpreta el verano de una manera distinta: para unos es descanso, para otros playa y diversión, para algunos viajes y turismo, por eso si el tema tiene que ver con el verano en cualquiera de sus interpretaciones, tu acuarela será bienvenida.
  3. El tamaño del original es libre pero la fotografía que tenéis que mandar, deberá ser de buena calidad y tener al menos 2MB y un máximo de 10 MB en formato JPG.
  4. Cada socio podrá presentar una sola obra.
  5. Todas las obras presentadas formarán parte de un catálogo digital que se publicará en nuestra web y se distribuirá entre los participantes.
  6. Esperamos las fotos de vuestras obras. Por favor, enviadlas al correo de la Asociación acuarelistasmajadahonda@gmail.com antes de las 24.00 horas del domingo 6 de septiembre, haciendo constar título, autor y tamaño de la mancha.
  7. Un jurado experto en acuarela otorgará un primer premio dotado de material de acuarela y dos menciones de honor sin dotación. Tanto el premio como las menciones se acreditarán con el correspondiente diploma.
  8. La acuarela premiada pasará a formar parte de la colección de la AAM.

¡ANÍMATE! ¡¡¡Esperamos vuestras acuarelas!!!