MAJ 2020 – CERTAMEN VIRTUAL DE ACUARELA DE MAJADAHONDA

La Asociación de Acuarelistas de Majadahonda convoca el PRIMER CERTAMEN VIRTUAL DE ACUARELAS DE MAJADAHONDA.

PRORROGADO EL PLAZO DE ADMISIÓN DE OBRAS HASTA EL 22 DE JUNIO 2020

Las actuales circunstancias derivadas de la lucha contra el COVID19, hacen que los habituales concursos de acuarela no puedan seguir celebrándose de manera presencial durante los próximos meses. Por ello, desde la AAM, hemos promovido un concurso que permita a los acuarelistas de toda España y del resto del mundo, mantener vivo el fuego de la pintura, la ilusión de compartir el arte y competir noblemente por un premio.

Un certamen virtual es, sin duda, una forma novedosa que permite mantener su actividad a todos los amantes de la acuarela, y sentir la emoción de mostrar sus obras en una exposición que, gracias a las nuevas tecnologías, nos acerca un poco más a todos.

En este certamen podrán participar acuarelistas de todo el mundo, sean o no socios de la Asociación de Acuarelistas de Majadahonda.

El tema será libe y la única técnica admitida es la Acuarela.

Los premios contarán con una dotación en metálico y un premio en material de bellas artes donado por la prestigiosa firma Sennelier-Raphael que ha tenido la generosidad de estar presente con sus materiales de alta calidad en el MAJ2020.

En el siguiente enlace puedes descargar las BASES del MAJ2020.