#Yo me quedo en casa pintando Ejercicio II

Aunque poco a poco vamos ganando el pulso al Coronavirus, todavía debemos mantener una obligada cuarentena que nos ayude a conseguir mantener a raya a este virus, que está cambiando las costumbres a todos nosotros.

Por nuestra parte, seguimos ayudándonos de la Acuarela para llenar nuestros días de color. Este nuevo reto de seguir pintando en casa, se ha planteado bajo el título “La Ventana Indiscreta” porque lo que hemos hecho es pintar aquello que vemos desde nuestras ventanas, balcones y terrazas.

Entre todos hemos conseguido un buen número de acuarelas. Seguro que ha sido un buen ejercicio ver con mas interés aquello que vemos cada día por nuestra ventana, y a veces casi sin reparar en ello.

A continuación podéis encontrar algunos de los trabajos presentados. El ganador de este segundo reto bajo el lema #yo mequedo en casa pintando, ha sido nuestra compañera de la Asociación Charo Badenes. ¡¡Felicidades Charo!!

Podéis encontrar más información de este segundo ejercicio en la revista Acuarelas Nº 58 y en el Vídeo que recoge todas las obras presentadas.

Acuarela Ganadora

Autora: Charo Badenes