#Yo me quedo en casa pintando Ejercicio I

Estamos viviendo una dura circunstancia debido a la presencia en todo el mundo del Covid19. Sin duda todos estamos muy sensibilizados por este virus que está haciéndonos vivir situaciones muy diferentes a toda la sociedad. Mantenernos en casa, está siendo una de las armas empleadas para tratar de frenar esta pandemia a nivel mundial. Intentamos hacer esta circunstancia un poco más llevadera y lo hacemos con una de las cosas que más nos ayuda en estos días: seguir pintando, pero en estos momentos en casa.

Esta iniciativa se va a mantener durante el tiempo de esta obligada cuarentena. Se trata de un concurso entre amigos, con la excusa de seguir unidos pintando.

En esta ocasión se trataba de pintar luces y sombras. A continuación os presentamos algunos de los trabajos de nuestros acuarelistas bajo el lema #yo me quedo en casa pintando. Podéis ampliar esta información en el número 57 de la revista Acuarelas.

Hubo empate con las acuarelas de Michel Chevillat y Marisol Pérez Santana. También hubo una Mención especial para José Augusto Vizcayno.