ACUARELISTAS DE MAJADAHONDA
Del 23 de mayo al 6 de junio 2019 ha tenido lugar la 2.ª edición del Concurso/Exposición organizado por nuestra Asociación en el Centro Reina Sofía de Majadahonda. Han participado 37 socios que han expuesto una de sus obras. La exposición tuvo dos categorías: iniciados y veteranos, y ha contado con Justo Oró como Comisario.
La exposición contemplaba dos categorías: Iniciación y Veteranos. Las obras ganadoras han sido valoradas por un Jurado compuesto por M.ª José Montón, Concejalía de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Majadahonda, Luis Cámara, Acuarelista, Primer Premio Salón de Primavera 2019, Rosa Jiménez Profesora de Arte, y José Santos Cabrera, Centro Reina Sofía de Majadahonda. También se ha contado con las valoraciones de los asociados otorgando el Premio del Público.
Los Premios en la categoría Veteranos han sido para Esteban Cabezas (Primer premio) y Justo Oró (Accesit). En la categoría Iniciación, los premiados han sido: Montse Sorribes (Primer Premio) y Álvaro Guitián (Accesit). El premio del público ha sido para Justó Oró, cuya obra también ha sido la elegida por el Ayuntamiento de Majadahonda para la colección del municipio.
Desde la Asociación queremos agradecer la colaboración del Centro Reina Sofía que pone sus instalaciones y equipo humano a nuestra disposición. Gracias a todos ellos.
Estas son las obras las obras expuestas en este concurso-exposición.
CATEGORÍA VETERANOS
CATEGORÍA INICIACIÓN