Inicio – prueba alternativa

Bienvenido a la Web de la Asociación de Acuarelistas de Majadahonda.

Si te gusta la magia de la acuarela, y te apetece conocer algo más de esta técnica, te invitamos a seguir visitando nuestras páginas.

En ellas vas a encontrar información actualizada de nuestras actividades, conocerás nuestra revista y, si lo deseas, podrás formar parte de la Asociación.

Últimas noticias

Exposición Acuarelas de Fuencis Iborra

Durante el mes de agosto de 2021, y bajo el título «Los Colores del agua», tendrá lugar una exposición de la acuarelista Fuencis Iborra Pérez en Muros (A Coruña).

Tendrá lugar en la sala de exposiciones Conservera de Sel. Muros (A Coruña)

Revista Acuarelas N.º 69 ya disponible

Un mes más, tenemos el placer de presentaros un nuevo número de la Revista Acuarelas.

Como siempre, hemos procurado que la Revista contenga contenidos interesantes. En este número podéis encontrar información y Bases de la segunda edición del MAJ2021. Nuestro certamen virtual de acuarela de Majadahonda. Esperamos que disfrutéis con ellos.

Próxima demo Online de Carlos León Salazar

El próximo sábado 19 de junio tendrá lugar la demo que Carlos León Salazar impartirá de forma online para los socios de la Asociación de Acuarelistas de Majadahonda.

El cuerpo humano será el protagonista de una demo que, sin duda será muy especial.

Pintando Sentimientos «ESPERANZA»

Hace unos meses propusimos a nuestros asociados que nos mandaran una acuarela en la que dejaran un sentimiento. Y, como no, la primera propuesta ha sido pintar la ESPERANZA.

Demo de Adrián Marmolejo (06.03.21)

El pasado 6 de marzo tuvo lugar una excepcional Demo de Adrián Marmolejo realizada en exclusiva para los socios de la Asociación de Acuarelistas de Majadahonda.

Pudimos disfrutar viéndole hacer una acuarela de tema urbano que, sin duda, es una de sus temáticas principales.

Salas de exposición

Permanente

En esta sala de exposiciones se encuentran todas las obras que constituyen el fondo de la Asociación, cedidas por diferentes acuarelistas que han realizado demos o participado en alguna actividad.

Esta sala de exposiciones se amplía con las obras de los socios de honor y otros artistas que han realizado donaciones de sus acuarelas.

Es un placer con obras de todos ellos.