Exposición de acuarela Homenaje al Socio

Sin duda una de las mejores noticias que podemos incluir y difundir en nuestra Web, es comunicar que está teniendo lugar una nueva exposición de acuarelas. En esta ocasión se está realizando en el Centro Reina Sofia de Majadahonda, y en ella se exponen 31 acuarelas de socios de la AAM.

Hemos decidido que esta exposición sea un «Homenaje al socio» de nuestra querida Asociación, en especial a los que siempre apoyan todas nuestras iniciativas. Por este motivo, los que no pudieron participar en la anterior exposición realizada en el Centro Carmen Conde de Majadahonda, si así lo desean, han sido los primeros en exponer en esta ocasión.

La exposición estaba inicialmente prevista para abrir del 5 al 19 de mayo de 2022. No obstante, desde el Centro de Mayores Reina Sofía nos han informado que, dada la buena acogida que está teniendo, se prorroga hasta el día 25 de mayo.

La inauguración tuvo lugar lugar el día 5 de mayo a las 18:00 horas.

Entre todos los cuadros expuestos, la Concejalía podrá elegir uno, que se quedará en la misma, como se viene realizando habitualmente. El acuarelista agraciado recibirá un obsequio de la Asociación.

Puedes consultar aquí las Bases que regulan esta exposición.

También puedes disfrutar las obras expuestas en nuestra Sala de Exposiciones Temporal, descargar el catálogo de obras o ver el video de la exposición.